miércoles, 6 de enero de 2010

Prólogo

Alguna vez pensé escribir un libro relatando mi vida a través del amor, no en el sentido romántico ni mucho menos superacional, pero sí un retrato erótico en el que pudiera plasmar mi enfermizo hedonismo y mi empeño en ser comprendido; pensé titularlo Love Parade.
Luego me enteré que desde los años 30 ya existía un libro con ese nombre así que me desanimé y me olvidé de ese deseo, porque claro, si el libro no se llamaría así entonces simplemente no vería la luz.

Aunque este blog, de edición limitada, lleva el mismo nombre, no relata mis desventuras en el amor ni algo que se le parezca, pero quien me conoce me sabe caprichoso, así que este título tendría que ser mío alguna vez en algo, cualquier cosa, la que fuera. Y lo conseguí.

Espero que quien me lea, (si alguna vez alguien lo hace aunque sea por error) no espere de más, porque este es sólo un espacio muy breve que tiene como único fin ser un blog meramente personal, y no me atrevería nunca a arrebatarle esa esencia a este rincón de la red.

0 comments:

Publicar un comentario