sábado, 16 de enero de 2010

El odio de mis sueños

Odio que entres cada noche en mis sueños y te apoderes de mí, como si supieras mi secreto... que te pertenezco.
Odio que inundes mis fantasías con tus manos llenas de caricias vendidas y blasfemas. ¡Lo detesto!, sobre todo cuando me besas y siento tu delicada fuerza dentro de mi boca que me abraza y luego me deja caer entre mis culpas.

¿Por qué irrumpes mi tranquilidad con tu mirada indiferente y necesitada? Si sabes bien que la oscuridad de tus ojos me pierde entre tus caminos de lujuria y desasosiego.
Ten piedad y aleja tu piel de mi cuerpo, aparta tu rostro de mis sueños, y haz a un lado tu pecho que siento que me muero.

Ya no finjas que no sabes cuánto te deseo, ni pretendas hacerme creer que soy sólo uno más en tus noches de desconsuelo.
Toma mi cuerpo, te lo entrego, pero ya no vuelvas. No en mis sueños.

2 comentarios: